martes, 2 de noviembre de 2010

JÓVENES DIRIGENTES

2º Jornada sobre el rol de la juventud en las futuras dirigencias

Daubagna y Yannibelli en las Jornadas En el transcurso de la semana pasada se llevó a cabo, la 2º Jornada de Capacitación, Reflexión y Debate: “El rol de la juventud en las futuras dirigencias”, organizado por la presidencia del Concejo Deliberante del Partido de La Costa.

Encabezado por el titular del cuerpo legislativo, Ing. Ricardo Daubagna, el encuentro contó nuevamente con la disertación del Dr. Pablo Yannibelli, quien fuera, entre otros cargos, Director Provincial de Fortalecimiento Institucional y de la Democracia, dependiente de la Jefatura de Gabinete y Gobierno de la Provincia de Buenos Aires. El joven abogado y actual asesor de COFELCO (Consejo Federal de Legisladores Comunales) abordó en esta oportunidad, y a pedido de muchos jóvenes que habían participado de la primera de las charlas, la elaboración y ejecución de proyectos.

Jóvenes de distintos lugares de nuestro distrito y representantes de instituciones locales se dieron cita en uno de los salones de la Escuela de Enseñanza Media Nº 2, ubicada en calle 7 y 38 de Santa Teresita.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO