jueves, 11 de noviembre de 2010

CUIDARSE EN LA FIESTA

Programa Preventivo “Cuidarse en Salud”: La carpa sanitaria atenderá durante la Fiesta Nacional de la Corvina Rubia en Mar de Ajó

Carpa Sanitaria Cuidarse en Salud En el marco del Programa Preventivo municipal “Cuidarse en Salud”, la carpa sanitaria continúa recorriendo el distrito y se instalará a partir de hoy, jueves 11 de noviembre, en la localidad de Mar de Ajó en el marco de la 41° Fiesta Nacional de la Corvina Rubia.

Dicho Programa está dirigido a toda la familia, y cuenta con una carpa sanitaria que se instala en la vía pública, comercios, clubes, centros de jubilados. En la misma se realizan controles de peso, talla, glucemia, colesterol, espirometría y el índice de resistencia arterial.

En este sentido, desde hoy y hasta el domingo 14 de noviembre, la carpa estará desde las 19.00 hasta las 24.00 horas, en el Camping General Lavalle de Mar de Ajó, en ocasión de realizarse una nueva edición de la Fiesta Nacional de la Corvina Rubia.

Cabe recordar que esta iniciativa municipal se implementó durante el último verano cuando se realizaron 22 mil consultas. En esta oportunidad, se proyecta la atención de 10 mil consultas hasta diciembre.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO