viernes, 12 de noviembre de 2010

Empezar con la PC

Mañana –Sábado 13/11 - Entrega de certificados del Programa Municipal “emPeCe”

Programa EmPeCe Este sábado 13 de noviembre, se realizará la entrega de los certificados del Programa de capacitación en informática “emPeCe” –dependiente de la Dirección de Cultura y Educación comunal-, a los más de cien alumnos que cursaron durante todo el año en los distintos centros comunitarios del distrito. El acto tendrá lugar en el Cine California de Mar de Ajó a partir de las 10 de la mañana y contará, además con la entrega de computadoras para los Centros Comunitarios del Partido de La Costa que hasta ahora no contaban con este equipamiento.

“EmPeCe” es un programa municipal de capacitación en informática, que consta de cursos gratuitos, para todas las edades, en Operador Básico, Excel Básico, Word Básico, PhotoShop e Internet. Los mismos se desarrollaron durante todo el año en los centros comunitarios del Partido de La Costa y contaron con una matrícula de más de 100 alumnos.

Cabe destacar que, además de los certificados de cada curso, mañana se entregarán doce computadoras, que se dividirán en los tres centros comunitarios que hoy no cuentan con este equipamiento: 4 en el Centro Comunitario Las Quintas, 4 en el Barrio San Martín de San Clemente y 4 en el Juan XXIII de San Clemente, con el fin de que el año que viene se puedan implementar los cursos de informática en estos lugares.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO