jueves, 11 de noviembre de 2010

CURSO DE VIDA EN LA NATURALEZA

Organizado por la Municipalidad de La Costa: Curso gratuito de “vida en la naturaleza”

Vida en la Naturaleza La Municipalidad de La Costa, a través de su Dirección de Deporte y Recreación, informa que se realizará un curso gratuito sobre vida en la naturaleza, destinado a maestros, estudiantes de educación física y entrenadores de distintas disciplinas deportivas. El encuentro comenzará el próximo viernes 12 de noviembre a las 17.00 en las instalaciones del Club Social y Deportivo de Mar de Ajó, sito en Lebensohn Nº 253.

  • “A través de este curso buscamos reflotar actividades al aire libre como los campamentos escolares, con el objetivo de que los jóvenes en la era digital vuelvan a disfrutar momentos en espacios naturales”, indicó el profesor Marcelo Divito, dependiente de la Dirección de Deporte y Recreación de la comuna.

Las jornadas gratuitas de capacitación se pondrán en marcha el próximo viernes 12 de noviembre a las 17.00, con la parte teórica, en el Club Social y Deportivo de Mar de Ajó, sito en Lebensohn Nº 253.

Mientras que un día más tarde se realizarán las tareas prácticas en el Camping Gral. Lavalle, que se extenderán hasta el domingo a las 15.00.

Cabe destacar que el curso impulsado desde el municipio, otorga puntaje y cuenta con el reconocimiento del Ministerio de Educación de la provincia de Buenos Aires.

Para mayor información e inscripción, comunicarse al (02246) 43-3088 (Dirección de Deporte).

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO