martes, 24 de agosto de 2010

PLANTAR EN FUTURO

Setecientas plantas conformarán la importante forestación en Mar del Tuyú

Forestación A partir de este miércoles – 25/08 – comenzará en Mar del Tuyú un importante plan de forestación, con 700 plantas a distribuirse en la localidad cabecera del distrito. El titular de la Unidad de Gestión, Julio Bainotti,  explicó que se extenderá hasta mediados de septiembre.

La acción contará con la participación de alumnos de nivel inicial, primario y secundario que abordan, en sus respectivos establecimientos, temáticas relacionadas al cuidado del medio ambiente. En primer término la forestación comenzará en las inmediaciones de la Terminal de Ómnibus, la cual será compartida con alumnos de la Escuela Primaria Básica Nº6, que están trabajando en preservación del medio ambiente.

“Se va a continuar en la avenida 79 y lo vamos a hacer con la escuela secundaria de la localidad, que también está trabajando sobre la preservación de playas y medio ambiente, con una materia específica en lo que es plantación y protección de árboles”, añadió Bainotti.

Tras indicar que allí además se desarrollará una reposición de algunas especies, manifestó que las tareas se trasladarán hacia la plaza ubicada en calle 68, de la que participarán chicos del Jardín de Infantes Nº904.

“Y vamos a terminar plantando en la calle 83, en aquella plaza que comenzamos a aplanar y que ya tiene técnicamente dos lados terminados”, agregó. La forestación contempla la plantación de 8 especies diferentes.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO