miércoles, 25 de agosto de 2010

PARA INSTITUCIONES

Jornada para el fortalecimiento institucional

La Dirección de Instituciones Intermedias, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de La Costa, invita a las asociaciones locales a participar de la jornada para el fortalecimiento institucional. El encuentro se desarrollará el próximo jueves 26 de agosto a las 18.00 en la Escuela de Enseñanza Media Nº 204 de San Bernardo, sita en calle 3 entre 20 y 21.

Dicha jornada está enmarcada dentro del programa de fortalecimiento de las instituciones del Partido de La Costa que lleva adelante la Dirección de Instituciones Intermedias del municipio.

El encuentro estará encabezado por autoridades y docentes provinciales del Ministerio de Jefatura de Gabinete de Ministros, el Ministerio de Justicia y Seguridad, la Dirección Provincial de Persona Jurídica, la Subsecretaría de Relaciones Institucionales, la Dirección Provincial De Relaciones con la Comunidad, la Dirección de las Asociaciones Civiles, la Subsecretaría de Gabinete y la Dirección Provincial del Registro de las Personas.

TEMARIO:

  • El Registro Provincial de las Organizaciones de la
  • Comunidad (REPOC). Marco Normativo
  • La Dirección Provincial de Personas Jurídicas. Marco Normativo
  • Políticas Sociales - Elaboración de proyectos

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO