jueves, 25 de marzo de 2010

SUBSIDIOS PARA EMPRESAS DE LA COSTA

Nuevas líneas de créditos y subsidios para empresas del Partido de La Costa

Empresario Municipalidad de La Costa - La Municipalidad de La Costa, a través de su Agencia de Gestión y Modernización del Estado, informa que se encuentran abiertos los llamados: FONAPYME JOVENES EMPRESARIOS II y FONSOFT EMPRENDEDORES.

El objetivo de la convocatoria FONAPYME JOVENES EMPRESARIOS II, de la Subsecretaría Pyme de la Nación, está dirigido a jóvenes empresarios de entre 18 y 35 años de edad, con empresas jóvenes que tengan proyectos de negocios en el país, en sus etapas de despegue, consolidación y desarrollo con una antigüedad superior a seis meses.

El presente llamado del FONSOFT EMPRENDEDORES, del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación, tiene el objetivo de promover el espíritu emprendedor dentro del sector de Software y Servicios Informáticos, y colaborar con la constitución de nuevas empresas comerciales dentro del sector y la consolidación de las empresas elegibles ya existentes.

Los recursos administrados en el marco de la presente Convocatoria consistirán en subsidios de hasta PESOS CIENTO CINCUENTA MIL ($ 150.000). En ningún caso estas subvenciones podrán exceder el 50% del costo total del proyecto y la convocatoria permanecerá abierta hasta el 29 de abril de 2010 a las 12:00 horas.

Para mayor información comunicarse al 02246-433026 o por mail a dgvt@lacosta.gob.ar a los efectos de concertar una entrevista personal con los técnicos del Observatorio de Créditos y Subsidios de la Dirección de Vinculación Tecnológica.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO