jueves, 25 de marzo de 2010

MARA MATHEU, A 2 AÑOS

Juan Pablo de Jesús participó de acto al cumplirse 2 años de la muerte de Mara Matheu

Familiares de Mara Matheu

Municipalidad de La Costa – El Intendente, Juan Pablo de Jesús, acompaño ayer a los padres de Mara Matheu al cumplirse 2 años de su muerte, en un acto que se realizó en Costanera y 36 de Santa Teresita

En ese lugar, se realizó una entrega floral por parte de familiares, autoridades, y vecinos en la placa instalada en su memoria.

El padre de Mara Matheu, Leonidas, agradeció a la comunidad del Partido de La Costa por el acompañamiento, al Intendente porque “desde el primer momento puso lo que tenía que poner y estuvo a nuestro lado”, y al Centro de Protección a la Víctima por “estar junto a nosotros semana a semana preguntando qué necesitamos”.

Juan Pablo de Jesús - Mara MatheuMara Matheu a 2 años

Por su parte, el Jefe Comunal indicó: “Estamos dando todo nuestro apoyo a esta familia, para darle lo único que le podemos dar que es justicia y que a estas bestias les caiga el mayor peso de la ley porque sabemos que ya tiene la elevación a juicio oral (la causa)”.

“Esperemos que la condena sea muy fuerte porque es uno de los hechos más aberrantes que ha sucedido aquí en el Partido de La Costa”, añadió.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO