martes, 23 de marzo de 2010

CURSOS DE POSGRADO EN EL PARTIDO DE LA COSTA

Elección del curso de posgrado Municipalidad de La Costa - La Municipalidad de la Costa, a través de la Agencia de Gestión y Modernización del Estado, informa que se encuentra abierta la inscripción a los cursos de Posgrado de Actualización “Dirección de Empresas” y “Formulación y Evaluación de Proyectos de Inversión”, que dictará la Facultad Regional Buenos Aires (FRBA) de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) en el Partido de La Costa.

Los cursos están destinados a profesionales con título de grado. El primero tiene una duración de 150 horas y se divide en cinco módulos: el contexto socio-económico de la empresa, administración gerencial, marketing, comportamiento organizacional e introducción a la gestión de la calidad.

En tanto, “Formulación y Evaluación de Proyectos de Inversión” tiene una duración de 110 horas. Posee como objetivos abordar los conceptos fundamentales y metodológicos para la formulación y evaluación de proyectos de inversión, desarrollando las habilidades necesarias para su preparación, proporcionando instrumentos de análisis económicos y técnicos aplicables a la toma de decisiones en general y en forma específica a la evaluación de proyectos.

Ambos cursos de posgrado se dictarán cada quince días, los viernes en turno vespertino y los sábados en turno mañana y tarde. Ambos estarán a cargo de profesionales reconocidos de la FRBA-UTN y se dictarán en el Salón de Usos Múltiples de CESOP, sito en Avenida Mitre N° 2660 de San Bernardo.

En virtud del acuerdo establecido entre la Municipalidad de La Costa y la FRBA-UTN, los aranceles serán los siguientes: “Dirección de Empresas” - Matrícula $ 340 y 7 cuotas de $ 340; “Formulación y evaluación de proyectos de inversión” está dividido en: Matrícula $ 300 y 6 cuotas de $ 300. En ambos casos, con el pago de la matrícula se reserva la vacante correspondiente y la 1º cuota se abona en el mes de Junio de 2010.

Los profesionales interesados podrán inscribirse a través del sitio web de la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria de la FRBA-UTN: www.sceu.frba.utn.edu.ar/calendario/inscripcion_cursos_info.html

El objetivo a largo plazo de la Municipalidad de La Costa y la FRBA-UTN es establecer una sede de la institución académica con el objetivo de brindar cursos de extensión universitaria y de formación de postgrado en nuestro distrito. Actualmente no existe oferta de cursos de posgrado en la región, por lo que el dictado de los mismos posicionará al Partido de La Costa como referente regional en la materia.

Para mayor información comunicarse con la Dirección de Vinculación Tecnológica, al 02246-433026 o por mail a dgvt@lacosta.gob.ar

En los próximos días se realizará una jornada informativa sobre los Cursos de Posgrado en el Palacio Municipal, donde podrán concurrir todos los interesados a evacuar sus dudas e inquietudes.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO