lunes, 22 de febrero de 2010

LAS TONINAS ELIGIÓ SU REINA

Las Toninas eligió su reina en la celebración del 50º aniversario de la localidad

publicoLas Toninas continúa celebrando su 50º aniversario con una gran fiesta que reúne a artistas locales y nacionales, celebración que el último fin de semana eligió a la reina que representará a la localidad de zona centro.

Durante la noche del sábado, Camila Ochoa fue coronada reina de la fiesta, mientras que Paula Jorge fue elegida como primera princesa y Pilar Gonzáles segunda princesa.

La coronación estuvo a cargo del Secretario de Turismo de la Municipalidad de La Costa, Lic. Rodrigo Torre; del Director General de Cultura y Educación, Prof. Daniel Blanco; y del Director de Educación; Prof. Hernán Pacheco. Participó también de la fiesta la Directora de Cultura, Lic. Vanesa Ramos.

publico11ra princesa

Durante las dos veladas que transcurrieron hasta el momento, se presentaron los siguientes grupos de baile, grupos locales y bandas nacionales: Las Calandrias, Eco Sams, Migno Paternó, Adrián, Estado Elemental, Leandro Ezequiel, Mónica Mondaíni, Adrián Marcelo, Latino Valentino, Las Patas de Kunfu, Eduardo Romero, Dúo Piriz, La Martuyita, Suburbano Tango Trío, Mirta Miño, Dago y Pablo, y Los Caligaris.

El evento, organizado por la Comisión de Festejos de la celebración y auspiciado por la Municipalidad del Partido de La Costa, convocó a miles de vecinos del distrito y turistas que disfrutaron de los espectáculos y de los puestos de artesanos y comidas que se montaron en las inmediaciones de 7 entre 37 y 38 de la mencionada localidad.

Reina2da princesa

Cronograma de los festejos

Lunes 22    

Entrega de Premios a las actividades nocturnas

Reconocimiento a los Pioneros

Los Javis

Intimuru

Depp Music

Cierre: La Mosca

Martes 23

Hoy Somos Duendes

Los Viejos Pickles

Ballet Norte Sur

Horacio Rubini

Yago

El Linyera

Liliana Herrero

Fuegos Artificiales

Cierre: La Nueva Luna

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO