viernes, 16 de octubre de 2009

Agenda Cultural del fin de semana

La Agencia de Cultura, Ciencia y Tecnología de la municipalidad de La Costa informa las actividades culturales del fin de semana.


Olimpíadas Escolares 2009


El sábado desde las 10 se lleva a cabo en el camping del Parque General Lavalle de Mar de Ajó la jornada recreativa de la versión 2009 de las Olimpíadas. Chicos de todos las escuelas de La Costa competirán en diversas actividades recreativas para sumar puntos y ganar el primer puesto de la competencia, cuyo cierre está programado para el miércoles 21 de octubre.


Comedia Municipal de Teatro

El sábado 17, a partir de las 21.30, la Comedia Municipal de Teatro presentará el espectáculo El Mago de Oz, de Pablo Calcedo. La obra tendrá lugar en la sede de la institución, ubicada en Chiozza 2047 de San Bernardo, a total beneficio de los alumnos de la Escuela Modelo San Bernardo.


Centro Cultural Zona Norte

El sábado 17 de octubre, a partir de las 22, en el Centro Cultural Zona Norte, en calle 13 N° 58 entre 1 y Costanera, en San Clemente del Tuyú, Pepa y Ramón presentarán su espectáculo de clown y teatro, “Libélula”.


Actividades de la Biblioteca Popular Pilmayquen

Ajedrez para chicos: clases de ajedrez a cargo del profesor Stivala, los viernes de 17.30 a 18.30 hrs. Para chicos de cinco años en adelante. Actividad libre y gratuita.

Café Literario: encuentro de lecturas y lectores. Este sábado 17 desde las 19. Actividad libre y gratuita.

Taller de Historietas: abierto a todas las edades, y destinado a todos los que les interese dibujar y crear sus propias historietas. Sábados de 18.30 a 20.30. Actividad arancelada.

Todas las actividades se realizan en la sede de la Biblioteca, en Avenida San Martín 316, en San Clemente del Tuyú.


Ciclo de Muestra Plática 2009

A partir del próximo lunes 19, en el Hall Central del Palacio Municipal, se expondrán los trabajos en xilografía del artista plástico Gustavo Gallardo. La muestra se podrá apreciar, a partir de este lunes, de lunes a viernes, en el horario de 9 a 13 horas.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO