viernes, 16 de octubre de 2009

Se realizó la segunda asamblea del Presupuesto Participativo en San Clemente del Tuyú


Se llevó a cabo en el Jardín Nº 913 del barrio El Tala de San Clemente del Tuyú, la segunda asamblea de las cuatro programadas para la localidad en el marco del programa Presupuesto Participativo.


El encuentro fue encabezado por el Director de Gestión Interestatal Javier Amadío, el equipo técnico del Departamento Presupuesto Participativo y el coordinador de la Unidad de Gestión Municipal, Oscar Zuetta.

En esta segunda reunión asistieron más de 120 vecinos (superando el número del primer encuentro), quienes entregaron las planillas completas (con los problemas detectados) y luego se cotejaron los contenidos, haciendo un diagnóstico entre todos los presentes.

En el transcurso del encuentro, los presentes formaron cuatro grupos y presentaron sus problemas. Al mismo tiempo, se conformaba una grilla que indicaba los ítems.

Los grupos contaron con treinta minutos para deliberar. Pasado este tiempo, un vecino representante de cada grupo, con micrófono en mano, dio cuenta a toda la concurrencia de lo que había manifestado su “mini asamblea”.

A su vez, los problemas que más tarde serán proyectos ingresaban en las grillas de

  • servicios públicos
  • infraestructura
  • salud
  • educación

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO