jueves, 27 de agosto de 2009

Se entregaron guitarras a los centros culturales y al Centro Comunitario Las Quintas

En el marco del programa provincial Mil guitarras para la Provincia, se entregaron ayer cinco guitarras para cada centro cultural del Partido de La Costa y dos para el Centro Comunitario Barrio Las Quintas de Santa Teresita.


El titular de la cartera de Desarrollo Social de la Municipalidad de La Costa, Gustavo Caruso –en representación del intendente Juan Pablo de Jesús-, entregó cinco guitarras para cada uno de los tres centros culturales del distrito, donde se realizan diversas actividades artísticas. Asimismo, se destinaron dos para el Centro Comunitario Barrio Las Quintas de Santa Teresita, ya que allí también se lleva adelante un taller de guitarra para todas las edades.

También se entregaron un amplificador de sonido, un equipo de audio, un radiograbador, un DVD y un afinador electrónico para guitarra en el Centro Cultural Municipal de Zona Sur.

De este modo se fortalecerá el desarrollo de los distintos talleres y actividades que integran la oferta educativa, cultural y artística que se brinda cotidianamente en los Centros Culturales y Comunitarios del Partido de la Costa, con un fuerte objetivo integrador, inclusivo y también de contención social.

El objetivo principal del programa Mil guitarras para la Provincia es generar, a través de la enseñanza y cuidado de este instrumento, formas de realización personal y colectiva, y propiciar espacios donde niños, jóvenes, familia y comunidad puedan reunirse y crear redes de intercambio.


Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO