sábado, 29 de agosto de 2009

El gobierno de Juan Pablo de Jesús entregó pensiones para madres solas

La Municipalidad del Partido de La Costa, a través de su Secretaría de Desarrollo Social, entregó 24 pensiones graciables para madres solas.


El acto, que se desarrolló en el despacho del intendente, fue presidido por el secretario de Desarrollo Social, Gustavo Caruso.

“Para nosotros es muy importante que hayan salido estas pensiones, porque nosotros sostenemos que el derecho a una pensión de madre sola es un derecho que corresponde”, sostuvo Gustavo Caruso durante el acto de entrega.

Los que estamos en la parte social sabemos del sacrificio que implica el concepto que involucra una pensión de esta naturaleza: es una mamá que se está haciendo cargo de sus chicos desde lo económico y lo afectivo, y esto es algo muy importante y muy duro”, destacó el secretario.

la necesidad de trabajar en este tema –continuó Caruso- fue un pedido que nos hizo expresamente Juan Pablo de Jesús en el inicio de su gestión, y a partir de ahí comenzamos con la tarea de buscar junto con (la concejal) Matilde (Brenes) una ayuda para esta situación”.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO