lunes, 10 de agosto de 2009

Juan Pablo de Jesús oficializó el inicio de las obras del polideportivo de Las Toninas


Juan Pablo de Jesús, junto con autoridades de la Asociación Vecinal de Las Toninas y del Club Social y Deportivo de la localidad, vecinos, y autoridades del ejecutivo municipal, oficializó el inicio de las obras para la construcción del polideportivo de Las Toninas.

Durante el acto, que se desarrolló en el predio donde se levantará el edificio, el presidente de la Asociación Vecinal de Las Toninas, Juan Daniel Colantoni, agradeció el compromiso asumido por el intendente en la construcción del polideportivo, le entregó una placa recordatoria en nombre de los vecinos de Las Toninas y del Club Social y Deportivo, y le regaló una camiseta de dicho club.

Y en esta línea destacó que, la construcción del polideportivo

“era un sueño que teníamos desde hace mucho tiempo y gracias al respaldo que nos brindó el intendente municipal, conjuntamente con todo su equipo de secretarios y directores, hoy hemos llegado hasta aquí, y por ello nosotros no tenemos más que palabras de profundo agradecimiento, porque la palabra que empeñó nunca nos defraudó, y podemos decir que lo que nos prometió siempre lo cumplió”.

Por su parte, el jefe comunal subrayó el esfuerzo y la iniciativa conjunta de la Asociación Vecinal y del Club Social y Deportivo de Las Toninas que impulsaron el proyecto original de construir dicho predio, y agradeció a ambas instituciones por permitir que el gobierno comunal “adopte” el proyecto y lo haga posible.

“Hoy estamos poniendo en marcha no solo un anhelo que tiene la comunidad sino también una necesidad: la necesidad de contar con un espacio de sano esparcimiento para que los chicos y jóvenes de la localidad puedan desarrollar sus actividades, y a través de ellas puedan mejorar su calidad de vida y generar lazos entre la comunidad”, señaló en su discurso, Juan Pablo de Jesús.

Destacó, además, que “por eso, cuando las dos instituciones me acercaron el proyecto y me contaron del sueño que tenían, y me dijeron que este polideportivo era como un hijo para ellos, como gobierno local les pedí que me dejaran adoptarlo, para que entre todos podamos llevar adelante esta obra y que en un corto plazo se pueda estar disfrutando”.

El proyecto original fue concebido por la Asociación de Vecinos en forma conjunta con el Club Social y Deportivo de Las Toninas, y el año pasado ambas instituciones consiguieron erigir las bases del edificio en un terreno cedido por la municipalidad. Este año, la comuna acordó con los vecinos “asociarse” al proyecto y financiar la obra.


Remodelación de la Plaza Malvinas Argentinas

Durante su paso por la localidad, Juan Pablo de Jesús visitó previamente a la inauguración de la obra del polideportivo, la plaza Islas Malvinas, donde actualmente se realiza la remodelación.

“Esta obra está dentro del plan de obras de mejoras del espacio público, que tiene como finalidad mejorar la competitividad turística de nuestro municipio, de poder ofrecerles a nuestros visitantes además de nuestro marco natural, un espacio para disfrutar en familia; así que en ese marco hoy estamos trabajando en la remodelación de cuatro plazas, de un total de once que están proyectadas, y generando directa e indirectamente nuevas fuentes de trabajo en las localidades”, destacó el mandatario local.

Por su parte, la delegada de la localidad, Eva Schlegel señaló que, “la gente está muy contenta porque la verdad es que el intendente está haciendo un enfoque muy grande en esta localidad y yo como delegada me siento muy orgullosa de que así sea. Hay muchas obras iniciadas y tengo la seguridad de que se va a seguir trabajando en este sentido”.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO