viernes, 5 de junio de 2009

Ya se realizaron más de doce mil metros lineales de red de gas

JuanPablodeJesúsRedDeGas

Desde el 16 hasta el 30 de mayo se instaló un total de 12.307 metros lineales de red de gas en el partido de La Costa. Para esta segunda etapa de extensión de redes se prevé la construcción de 82.800 metros lineales. El intendente Juan Pablo de Jesús visitó las obras que se realizan en la zona sur del distrito.

Durante los últimos días, Juan Pablo de Jesús junto al titular de la Secretaría Legal y Técnica municipal Marcelo Bonavita, y el presidente de la Cooperativa CLYFEMA de Mar de Ajó,Alberto Lettieri, recorrieron las obras de gas y cloacas que se llevan adelante en la zona sur del Partido de La Costa.

Se dirigieron al Barrio Rocco en Mar de Ajó, donde verificaron el el gran avance de las obras. Por otra parte, recorrieron las redes de gas en Mar de Ajó Norte y controlaron su funcionamiento. Cabe destacar que de los 82.800 metros lineales de red de gas planificados para la segunda etapa de este plan de servicios públicos básicos, ya se han concretado 12.307 metros lineales en los diferentes barrios del distrito.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO