jueves, 4 de junio de 2009

El Hospital Móvil Municipal asistió a más de 700 chicos


La secretaría de Salud de la Municipalidad de La Costa informó que desde el inicio de la recorrida anual del Hospital Móvil Municipal por las escuelas y jardines del distrito, se asistieron a 723 niños en edad escolar en las siete escuelas visitadas.


Durante su recorrida por la zona sur, que se extenderá hasta fin de mes, el Hospital Municipal Móvil, visitó siete escuelas y atendió a 723 chicos, de los cuales 145 fueron derivados por problemas dentales.

Aún restan visitar el Jardín nº 905 de Mar de Ajó (desde el próximo lunes 8 de junio), la Escuela nº 14 y el Jardín nº 904 de Aguas Verdes, y la Escuela nº 12 de Mar de Ajó. Luego de esta recorrida por el sur (se calcula la atención de alrededor de 1300 chicos), la unidad móvil se trasladará a la zona centro del distrito a principios de julio.

Los directivos y docentes han destacado la atención del Hospital Móvil Municipal en los distintos establecimientos educativos. A través de esta iniciativa del intendente Juan Pablo de Jesús se detectaron a tiempo algunos problemas fáciles de solucionar en los chicos.
Es importante que los chicos no falten esos días al establecimiento. Por eso se solicita a los padres que estén atentos y que acompañen en este proyecto de prevención de la Municipalidad de La Costa.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO