martes, 2 de junio de 2009

Juan Pablo de Jesús fue reconocido por la Agencia Nacional de Seguridad Vial

El intendente Juan Pablo de Jesús fue reconocido por la Agencia Nacional de Seguridad Vial, por el plan de entrega de cascos que llevó adelante conjuntamente con el Juzgado de Faltas. Aquellas personas multadas por el no uso de protección recibían al momento de abonar su infracción un casco.

“Fue una iniciativa de nuestro intendente proporcionar a todos aquellos infractores que eran multados por la falta de la utilización del casco protector, al momento de ir la Juzgado de Faltas y abonar la multa correspondiente, en el Juzgado le entregaban un casco nuevo para dar este incentivo y que no volvieran a cometer el mismo error”, explicó el responsable del área de Tránsito municipal, Augusto Giachetti.

Esta política incentivada por el jefe comunal está basada en dos ejes: la prevención y la preservación de la vida humana. Además, se complementa con las tareas que realiza el área de Tránsito en establecimientos educativos sobre seguridad vial y accidentología.

“Gracias a esto, se reconoció a nuestro intendente por esta iniciativa y ahora se va firmar un convenio con la Agencia Nacional de Seguridad Vial para implementar el mismo sistema en todo el país. La Nación va a realizar una primer compra de aproximadamente diez mil cascos, y una parte va a venir afectada a La Costa”, manifestó Giachetti.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO