martes, 9 de junio de 2009

Juan Pablo de Jesús se reunió con vecinos y participó del aniversario de Bomberos de San Clemente

El intendente Juan Pablo de Jesús mantuvo reuniones con vecinos de Mar de Ajó Norte y Lucila del Mar. El sábado entregó pensiones por invalidez y a madres de siete hijos en el Centro Comunitario de Mar de Ajó Norte y el domingo participó del trigésimo aniversario de Bomberos Voluntarios de San Clemente del Tuyú.

Durante el último fin de semana Juan Pablo de Jesús se reunió con vecinos de Mar de Ajó Norte, con quienes trató cuestiones relacionadas a la extensión de redes de gas, educación e inquietudes en materia de seguridad. El intendente explicó a planificación existente con respecto a la obra de gas natural y cómo se lleva adelante el sistema de seguridad de la comuna, con las patrullas municipales, las cámaras de seguridad y la sala de videovigilancia.

Mantuvo, además, un encuentro con vecinos y comerciantes de Lucila del Mar, donde habló sobre las estrategias publicitarias y de promoción turística que desarrolla el gobierno municipal para captar turismo todo el año. "Logramos que se diga que La Costa es el segundo destino turístico del país", manifestó Juan Pablo de Jesús. A su vez, explicó cómo se llevan adelante las campañas publicitarias en las radios más importantes de la Argentina y en los subtes de Capital Federal.

El sábado a la mañana, como continuación de las más de 80 pensiones no contributivas que se entregaron el viernes pasado en la Municipalidad, se llevó a cabo una nueva entrega por invalidez y a madres de siete hijos en el Centro Comunitario de Mar de Ajó Norte. Entre ambas entregas, se benefició a 150 personas del distrito.

El domingo el intendente participó del acto por el trigésimo aniversario del Destacamento de Bomberos Voluntarios de San Clemente del Tuyú, donde se inauguró una plazoleta en conmemoración.

“Los valores que transmite este cuerpo de Bomberos, todos los bomberos voluntarios, de abnegación, de sacrificio, de entrega, de involucrarse, son los valores que los que somos gobernantes y la comunidad tenemos que hacer propios”, manifestó Juan Pablo de Jesús.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO