martes, 23 de junio de 2009

Juan Pablo de Jesús recorrió obras y entregó pensiones

En una intensa jornada de trabajo, ayer el intendente Juan Pablo de Jesús visitó un Jardín de Infantes y recorrió obras en plazas de Santa Teresita. Además verificó el estado de los trabajos de gas y cloacas en dicha localidad y Mar del Tuyú. Entregó pensiones por invalidez y a madres de siete hijos.

Juan Pablo de Jesús visitó ayer el Jardín de Infantes N° 911 de Santa Teresita, donde mantuvo una charla con los directivos del establecimiento sobre la infraestructura edilicia y cuestiones inherentes a la institución.
Luego recorrió las obras de remodelación que se llevan adelante en las plazas del Tango y del Niño Jesús de la localidad.

Después se dirigió a los lugares donde se desarrollan trabajos vinculados a la extensión de redes de gas y la construcción de cloacas en Santa Teresita y Mar del Tuyú. Allí conversó con los trabajadores y verificó el estado de las obras.

Por la tarde, Juan Pablo de Jesús entregó, en su despacho, pensiones no contributivas por invalidez y madres de siete hijos. Finalmente, mantuvo una reunión con vecinos de Mar de Ajó Norte.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO