martes, 23 de junio de 2009

Juan Pablo de Jesús recorrió obras en la cancha del Golf Club Santa Teresita



El intendente Juan Pablo de Jesús visitó hoy las obras de ampliación de la cancha del Golf Club Santa Teresita, que pasará a contar con 18 hoyos para la próxima temporada de verano. Esto permitirá sumar una nueva alternativa deportiva para el turismo en nuestro partido.


Esta mañana, Juan Pablo de Jesús recorrió las obras que se realizan en la cancha de golf de Santa Teresita junto al presidente del Golf Club Santa Teresita, Damián Renzi y el golfista local con trayectoria internacional, Ariel Cañete.

El intendente observó el trabajo que lleva adelante personal con maquinarias aportadas por la Municipalidad, como por ejemplo, retroexcavadora, pala y tractor. También, conoció un modelo de los greens con los que contará el predio y adelantó que se implementará el riego para las zonas que están en obras.

Las obras impulsadas desde el gobierno de Juan Pablo de Jesús en el Golf Club cuentan con el especial asesoramiento del golfista Ariel Cañete (ganador en 2007 del Abierto de Joburg, en Sudáfrica), que actualmente se recupera en el Partido de La Costa de una lesión que lo aleja del Circuito Europeo. “Es un proyecto importante que, por diferentes circunstancias se había quedado en el tiempo -dijo el deportista- pero con la ayuda de la Municipalidad que nos está dando una mano muy grande con las maquinarias y todo lo que lleva podremos terminar el campo”.

“Creo que viene bastante rápido la obra y muy bien porque tenemos mucho apoyo y yo creo que quizás en verano, podemos tener la cancha casi en condiciones de ser jugada”, agregó.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO