martes, 23 de junio de 2009

Juan Pablo de Jesús firmó convenio con panaderos



El último sábado se llevó a cabo la firma de convenio de colaboración reciproca entre la Municipalidad de La Costa, la Federación Industrial Panaderil bonaerense y el Centro de Panaderos del partido.


El convenio fue firmado en el marco de la Ley Provincial N° 13.006 que establece la habilitación y funcionamiento de panaderías en la Provincia de Buenos Aires y estipula la implementación de políticas de capacitación laboral para los trabajadores del sector, con el objetivo –en el caso del Partido de La Costa- de contar con mano de obra local capacitada, sobre todo en los meses de verano.

En este sentido, Juan Pablo de Jesús señaló que “este el principio de un camino que vamos a transitar juntos, que nos va a llevar a capacitar recurso humano en el Partido de La Costa, capacitar a nuestro jóvenes y mujeres para después ocupar los puestos de trabajo que se generan en esta actividad”.

A su vez, adelantó que “otro de los aspectos en que vamos a trabajar es en la ordenanza que regule el ejercicio de la actividad. En agosto presentaremos el proyecto en el HCD, este es nuestro compromiso”.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO