jueves, 7 de mayo de 2009

Municalidad: primera auditoria interna en el partido de La Costa


A principios de esta semana se llevó a cabo la primera auditoría interna de Municalidad en el distrito. La Secretaría de Turismo municipal se encuentra bajo este programa con el objetivo de certificar el Proceso de Atención al Turista con la norma IRAM-ISO 9001-2008.


En esta oportunidad se hizo presente el profesor Marcelo Calavia, auditor especializado del Centro de Calidad y Modernización (CECAM). Además, acompañaron el procedimiento el secretario de Turismo municipal Rodrigo Torre; el director de Promoción Gustavo Sosa; las coordinadoras de zonas y un observador dispuesto por la Secretaría.

En primer lugar se realizó la revisión de la documentación en las instalaciones de la Secretaria y luego se recorrió las localidades de Mar de Ajó, San Bernardo y Santa Teresita a fin de observar tres de las oficinas de informes que actualmente se encuentran en proceso de certificación. Finalmente, como cierre, se elaboró el informe y se procedió a su lectura.

Durante la gestión de Juan Pablo de Jesús el gobierno comunal trabaja en el mencionado proceso de certificación a fin de mejorar la calidad de servicios del municipio. En este marco, la auditoría interna brindó la posibilidad de consultar para mejorar y agregar valor a las operaciones que se llevan a cabo.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO