miércoles, 20 de mayo de 2009

“Juegos Mayores La Costa 2009”: comienzan mañana en Mar del Tuyú


Organizados por la Municipalidad de La Costa, mañana se ponen en marcha los “Juegos Mayores 2009”, destinados a todas las personas mayores de 55 años de ambos sexos.

En los Juegos Mayores del Partido de La Costa participarán Centros de Jubilados, Centros Comunitarios, Instituciones Barriales, Sociedades de Fomento y aquellas personas que no pertenezcan a instituciones locales. “La idea es que nuestros abuelos se junten, participen y disfruten de una jornada agradable. Además, estos juegos servirán como preparación para los Juegos Deportivos La Provincia, ya que el año pasado perdimos un poco de espacio con los abuelos en la región”, explicó el director municipal de Deporte y Recreación, Diego Pedrós.

“Queremos cerrar estos primeros Juegos Mayores a toda orquesta con un día merecido para nuestros abuelos en Termas Marinas de San Clemente. Además vamos a otorgar un kit deportivo para los centros de jubilados”, agregó.

La primera de las tres jornadas de esta edición de los Juegos Mayores se llevará a cabo mañana desde las 9 en el Centro de Jubilados La Amistad de Mar del Tuyú, ubicado en Calle 4 entre 72 y 73. En esta oportunidad las actividades previstas son: tejo masculino y femenino, truco, canasta, generala, sapo masculino y femenino, dominó individual y en parejas.

En cada encuentro habrá premios para el primer, segundo y tercer puesto, mientras que la institución que mayor cantidad de puntos sume a lo largo de los Juegos será la ganadora de la competencia general.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO