jueves, 21 de mayo de 2009

Juan Pablo de Jesús recibió donación de vendedores ambulantes de zona sur

El jefe comunal Juan Pablo De Jesús recibió ayer la donación de tres vehículos que estarán afectados al traslado de pacientes para los centros comunitarios de la zona sur del Partido de La Costa.

“Este segundo año de experiencia de trabajar en conjunto con los vendedores ambulantes posibilita que tengan un vínculo más directo con el municipio y que no haya ningún intermediario”. De esta manera se refirió el intendente Juan Pablo de Jesús a la donación de vehículos realizada por los vendedores ambulantes en playa de la zona sur del Partido de La Costa.

La entrega de los vehículos se realizó en el Centro Comunitario de San Bernardo, uno de los lugares beneficiados por esta donación, y contó con la presencia de autoridades municipales y vecinos de la localidad.
“Hemos incrementado año a año lo que se recauda en venta ambulante en la zona sur, este último verano fueron cerca de 140 mil pesos que aportaron los vendedores a la comuna. Se ha podido mejorar la recaudación y a su vez se obtiene para beneficio de toda la comunidad estos móviles”, explicó Juan Pablo De Jesús.

Los vendedores donaron además más 10 mil pesos al club de Villa Clelia, una computadora y una impresora para instituciones de Aguas Verdes y Costa Azul.
Por ello, Juan Pablo De Jesús agradeció a los vendedores ambulantes en playa por “el aporte que realizan y por el buen trabajo que están llevando adelante. El año pasado se vio un cambio para mejor en la playa, este año también, y seguro que año a año iremos mejorando, sacando mayor provecho de la temporada y que ustedes puedan tener cada vez mayor trabajo”, concluyó.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO