jueves, 21 de mayo de 2009

"La sonrisa de mamá": Juan Pablo de Jesús presenció atención odontológica en zona norte


El intendente Juan Pablo De Jesús visitó ayer el móvil odontológico durante la entrega de las primeras prótesis a las mamás en el Barrio San Martín de San Clemente. Se suman a las más de 800 prótesis dentarias que se colocaron el año pasado a madres solas en las zonas sur y centro del distrito.

Con la visita del jefe de gobierno local Juan Pablo de Jesús, el programa "La sonrisa de mamá" entregó ayer las primeras prótesis en zona norte por medio del móvil odontológico instalado desde principios de abril en el Centro Comunitario Barrio San Martín, ubicado en calle 10 entre 38 y 39 de la localidad de San Clemente.

Dicho programa municipal está destinado a la rehabilitación bucal para mamás solas. En primera instancia se abarcó las zonas sur y centro del Partido de La Costa donde se entregaron más de 800 prótesis además de la realización de arreglos y extracciones.
"Nos quedaremos hasta cubrir todas las necesidades que haya. En principio dos meses más, para luego regresar a la zona sur”, señaló la coordinadora del programa, la odontóloga Marina Aguirre.

Actualmente se atiende a todas las madres solas con menores a cargo de zona norte en el Centro Comunitario Barrio San Martín de lunes a viernes en el horario de 8.30 a 19, con la atención de tres odontólogos en turnos rotativos. Durante su estadía en San Clemente, el móvil odontológico atendió también a chicos y jóvenes de los distintos clubes de barrio que necesitaban el certificado bucodental.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO