martes, 5 de mayo de 2009

Juegos Mayores 2009: la primera fecha será en Mar del Tuyú


El domingo 17 de mayo comienzan los Juegos Mayores La Costa 2009. Será un espacio de entretenimiento, amistad y preparación rumbo a los juegos provinciales, para adultos de más de 55 años.



Por iniciativa del intendente Juan Pablo de Jesús todos los abuelos de La Costa podrán participar de los Juegos Mayores 2009, como preparación para los Juegos Buenos Aires La Provincia y como una forma más de encuentro y recreación para nuestros adultos mayores.
Participarán Centros de Jubilados, Centros Comunitarios, Instituciones Barriales, Sociedades de Fomento y grupos de abuelos que aunque no formen parte de instituciones pueden inscribirse en la dirección de Deporte y Recreación.

Las competencias se desarrollarán durante tres jornadas. La primera será el domingo 17 de mayo en el Centro de Jubilados La Amistad, en calle 4 entre 72 y 73 de Mar del Tuyú, a partir de las 9 de la mañana. En esta primera ocasión se competirá en tejo masculino y femenino, truco, canasta, generala, sapo masculino y femenino, dominó individual y dominó en parejas.
El reglamento de cada disciplina será el mismo que el de los Juegos Deportivos Buenos Aires La Provincia y las actividades serán variadas en cada jornada.

Cada institución irá sumando puntos según los resultados obtenidos y se otorgarán premios para el 1°, 2° y 3° puesto. La institución -o grupo de participantes- que más puntos logre finalizados los tres encuentros será la ganadora y recibirá el primer trofeo de los Juegos Mayores La Costa 2009.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO