martes, 5 de mayo de 2009

Mañana: charla sobre huertas en Nueva Atlantis

La Secretaría General de la Municipalidad, a través de la Dirección General de Producción y Desarrollo Local, informa que el "Programa Arena Productiva 2009" continúa su recorrida por centros comunitarios y entidades de bien público. Mañana desde las 18, en la Sociedad de Fomento de Nueva Atlantis, en Roldán y Olmos.

Los encuentros coordinados y organizados por la Secretaria General cuentan con el apoyo técnico de profesionales propios y del INTA Prohuerta, siendo más de 650 los asistentes que concurrieron y retiraron semillas para la siembra de otoño. Durante las charlas los asistentes compartieron sus experiencias y renovaron su compromiso con la comunidad, achicando el volumen de sus residuos y transformándolos en el mejor abono para su huerta orgánica en arena.

Después de haber visitado los centros comunitarios Eva Perón, Villa Clelia, Mar de Ajó Norte, San Bernardo del Tuyú, Las Quintas, Barrio Parque Golf de Santa Teresita, San Martín y Juan XXIII de San Clemente del Tuyú, la Sala de Primeros Auxilios de Costa Azul, Subdelegación de Aguas Verdes, Centro de Jubilados “La Amistad” de Mar del Tuyu, mañana a las 18 será el turno de la Sociedad de Fomento de Nueva Atlantis, sita en Roldán y Olmos.

Para mayor información comunicarse al (02246) 43-3024 o vía mail a lacostaproduccion@yahoo.com.ar

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO