lunes, 4 de mayo de 2009

Olimpiadas Escolares: las doce escuelas se preparan para el debut en Mar de Ajó

El sábado 16 de mayo se dará inicio a una nueva edición de la Olimpiadas Escolares en el partido de La Costa. La competencia oficial comenzará en la pista de atletismo del camping General Lavalle, ubicada al lado del estadio de fútbol del Club Social y Deportivo Mar de Ajó.

En esta edición el número de participantes por escuela será de cuarenta, al igual que el año pasado, pero se agregan diez que serán suplentes. La Escuela Media N° 204 de San Bernardo cambiará el color de sus camisetas, que pasarán de negro a naranja.

Así queda entonces el listado de escuelas con sus colores representativos:

- E.N.E.T. Nº 1 de Santa Teresita (Azul Marino)
- Escuela Media Nº 201 de Mar de Ajó (Marrón)
- Escuela Media Nº 204 de San Bernardo (Naranja)
- Instituto Modelo San Bernardo (Violeta)
- Escuela Media Nº 202 de Santa Teresita (Azul)
- Escuela Media Nº 207 de Las Toninas (Celeste)
- Colegio Inmaculada de San Clemente (Fucsia)
- Escuela Media Nº 205 de Mar del Tuyú (Gris)
- Instituto Modelo Santa Teresita (Rojo)
- Escuela de Bellas Artes de San Clemente (Verde oscuro)
- Instituto Manuel Estrada de San Clemente (Amarillo)
- Escuela Media Nº 203 de San Clemente (Turquesa)

Este torneo escolar -instaurado en 2008 por la gestión de Juan Pablo de Jesús- está destinado a chicos de Polimodal de todas las escuelas del partido de La Costa y tiene cuatro etapas: una deportiva en donde los jóvenes compiten en distintas disciplinas; otra artística en la que deben expresarse a través de una obra de teatro; una recreativa, destinada a que los chicos puedan pasar un día al aire libre y divertirse con distintas competencias y por último una educativa que será la final de las Olimpíadas. Allí los alumnos deberán demostrar sus conocimientos en las diferentes materias que se dictan en las escuelas.

La primera cita de las Olimpiadas Escolares 2009 será el sábado 16 de mayo con las siguientes pruebas de atletismo en la localidad de Mar de Ajó: carrera de velocidad 80 mts, carrera de resistencia, carrera de posta y cross 3 kilómetros por equipos.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO