domingo, 17 de mayo de 2009

Juan Pablo de Jesús visitó escuela y recorrió unidades de gestión municipal



Juan Pablo de Jesús visitó la Escuela N° 205 de Mar del Tuyú, donde se reunió con directivos y alumnos. Además, recorrió las unidades de Gestión Municipal de Mar de Ajó Norte y Mar del Tuyú.




Durante los últimos días el intendente Juan Pablo De Jesús recorrió la Costanera de la localidad de Mar de Ajó, donde conversó con los trabajadores municipales que se encontraban realizando tareas de limpieza en las bajadas a playa.
También visitó la obra del Salón de Usos Múltiples de la Escuela N° 205 de Mar del Tuyú y luego se reunió con los directivos del establecimiento para hablar sobre los avances del colegio. Ellos le mostraron un proyecto –que está pronto a ponerse en marcha-, realizado por dos ex alumnos.

De Jesús recorrió las aulas y conversó con los jóvenes, que estaban en clase al momento de la visita, sobre el inicio de las Olimpíadas Escolares 2009.
Por otro lado, visitó las instalaciones de las unidades de Gestión Municipal de Mar de Ajó Norte y Mar del Tuyú, donde verificó los elementos de trabajo.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO