domingo, 17 de mayo de 2009

Intiman a propietarios de terrenos baldíos a la limpieza de los predios

La Secretaría de Ordenamiento Urbano informa que lleva adelante intimaciones a los propietarios de terrenos baldíos, para que realicen la limpieza de los predios. Además se realizaron más de veinte multas a comerciantes cuyos locales (actualmente cerrados al público), permanecen con las vidrieras empapeladas.

En el marco de promover el embellecimiento urbano de las localidades del Partido de La Costa, personal dependiente de la Secretaría de Ordenamiento Urbano encabezó durante la última semana diferentes operativos que arrojaron como resultado once intimaciones a propietarios de terrenos baldíos para que lleven adelante la limpieza, desratización y fumigación de sus predios.

También se realizaron 22 multas a comerciantes que mantenían las vidrieras empapeladas (con diarios o bolsas de residuos) de sus locales actualmente cerrados al público. Al respecto, está vigente la ordenanza municipal nº 1705/96 que sólo permite, en estos casos, la colocación de cortinas de tela desde el interior del comercio.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO