lunes, 18 de mayo de 2009

Juan Pablo De Jesús recorrió obras de cloacas




El intendente Juan Pablo de Jesús recorrió las obras de cloacas que se llevan adelante en Santa Teresita, en los barrios Las Quintas y San Martín.





El intendente Juan Pablo de Jesús visitó las obras de redes cloacales que se llevan a cabo en los barrios Las Quintas y San Martín de Santa Teresita. Cabe destacar que estos trabajos se realizan simultáneamente en todo el Partido de La Costa y apuntan a la mejora en la calidad de vida de los habitantes del distrito.

Durante la semana pasada se trabajó sobre la calle 14 entre 43 y 44 y en la calle 42 entre 13 y 14, allí se realizaron excavaciones y colocación de cañería. El Intendente municipal hizo hincapié en el inicio de obra en la calle 14, ya que estaba planificado el comienzo de la pavimentación que no empezará hasta terminar el tendido de las redes cloacales.

Actualmente el gobierno municipal en conjunto con las cooperativas lleva adelante también el tendido de la red de gas natural correspondiente a la segunda etapa de la obra.
Ambas obras pertenecen al grupo de trabajos orientados a la generación de Infraestructura Social, un proyecto del intendente Juan Pablo de Jesús que pretende fortalecer el tejido social a través de la capacitación y el trabajo.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO