domingo, 17 de mayo de 2009

Juan Pablo de Jesús puso en funciones al nuevo coordinador de gestión de San Bernardo


Juan Pablo de Jesús puso en funciones a Horacio Lus como nuevo coordinador de la Unidad de Gestión de San Bernardo. “Horacio va a ser el delegado que va a lograr que San Bernardo tenga 100% de gas y 100% de cloacas al finalizar este año”, manifestó el Intendente.

“A uno no le plantean ninguna cuestión que tenga que ver con el barrido, alumbrado y limpieza porque son temas que están ordenados y estamos brindando un buen servicio”, dijo Juan Pablo De Jesús durante el acto de asunción del nuevo coordinador de la Unidad de Gestión Municipal de San Bernardo.

“Quiero decirles que el Intendente nota como los trabajadores municipales mantienen todos los días, todas las localidades en buen estado. Cuando vienen los visitantes encuentran una ciudad ordenada para recibirlos”, manifestó refiriéndose a la labor que realizan los agentes de dicha dependencia municipal.

La puesta en funciones se realizó en las instalaciones de la Unidad de Gestión y contó con la presencia de funcionarios, trabajadores municipales y miembros de la comunidad. “Este es un paso adelante en esta delegación, vamos a mejorar. Horacio (Lus) va a ser el delegado que va a lograr que San Bernardo tenga 100% de gas y 100% de cloacas al finalizar este año. Será la primera localidad que lo consiga y para el 2011 todas las ciudades del Partido de La Costa también van a contar con el 100%”, concluyó Juan Pablo De Jesús.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO