martes, 12 de mayo de 2009

“Arba Puertas Abiertas”: fomentan la buena conducta tributaria en alumnos de Santa Teresita

La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires visitó en los últimos días el partido de La Costa en el marco del programa “Arba Puertas Abiertas”. Capacitadores encabezaron las charlas sobre cultura tributaria a niños del jardín de infantes nº 912 y la E.N.E.T. nº 1 de Santa Teresita.

Las charlas, que tuvieron como destinatarios a alumnos de 2º y 4º año Polimodal (orientación en construcción e informática) y niños de jardín de infantes, tuvieron como propósito fomentar la buena conducta tributaria de los futuros contribuyentes. “Es un espacio de interacción con los jóvenes en donde ellos nos han mostrado un grado de interés satisfactorio”, dijo Claudia Frosi, jefa del departamento de Cultura Tributaria de la Gerencia General de Servicios Públicos de la Arba.


“Agradezco en particular en este caso a Juan Pablo de Jesús quien nos ha permitido realizar esta actividad, y a todo su equipo”, agregó Frosi, quien además adelantó que durante este mes regresarían con el grupo de capacitadores para continuar con las charlas en el resto de las localidades.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO