martes, 12 de mayo de 2009

Juan Pablo de Jesús firmó decreto para el llamado a concurso de jefaturas en el sistema de salud


El gobierno comunal dio un nuevo paso en la implementación de la Carrera Profesional de Salud, con la firma del decreto para el llamado a concurso de Jefaturas de Servicios en el sistema municipal.

La Carrera se puso en marcha el año pasado, luego de la aprobación de la ordenanza en el Concejo Deliberante, con la incorporación de 54 profesionales que tenían más de un año de relación de dependencia con la Municipalidad a la planta permanente.

El decreto firmado el viernes por el jefe comunal está orientado a cumplir con la normativa a través del llamado a concurso cerrado de antecedentes y prueba de oposiciones a los fines de cubrir cargos de Jefaturas de Servicio. Entre estos cargos están las jefaturas de servicio de Laboratorio, de Anatomía Patológica, de Farmacia, de Diagnóstico por Imágenes, de Pediatría, de Tocoginecología, de Cirugía, de Clínica Médica, de Traumatología, de Unidad de Terapia Intensiva, de Emergencia y de Odontología.

Acompañaron el acto en el Palacio Municipal el director Regional Dolores del Instituto de Obra Médico Asistencial (IOMA), Marcelo Seara; el representante de FEMEBA –entidad que nuclea a 17.000 médicos-, Roberto Dávila, el presidente de la Comisión Interhospitalaria provincial de la Federación Médica y miembro de la comisión profesional del Ministerio de Salud Ricardo Pilovich y Arnaldo Medina, el director del Hospital “El Cruce” de Florencio Varela, adonde se derivan casos de alta complejidad desde el partido de La Costa.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO