viernes, 24 de abril de 2009

Mar de Ajó fue noticia: la visita de Kirchner puso la mirada del país en La Costa



El encuentro entre Néstor Kirchner, Daniel Scioli y Juan Pablo de Jesús el martes pasado puso a Mar de Ajó en el centro de la atención del país, con transmisión televisiva en directo y repercusiones en los principales medios de comunicación
.

Además de la cobertura televisiva en directo del canal C5N, los principales portales de noticias nacionales registraron casi en simultáneo las palabras de Néstor Kirchner, que siguieron a las del intendente Juan Pablo de Jesús y el gobernador Daniel Scioli. Así lo hicieron Infobae, Clarín, La Nación, Crítica Digital, Página12, Ámbito Financiero y Perfil, entre otros.

Los medios locales realizaron también una importante cobertura de la visita, durante la cual el gobernador Daniel Scioli reconfirmó la puesta en marcha de un juzgado de garantías en nuestro partido y el ex presidente Kirchner agradeció las muestras del afecto del pueblo marajense. “Esta noche, cuando la vea a Cristina, le contaré cómo me emocioné con el calor de la gente de Mar de Ajó y el partido de La Costa”, dijo al despedirse.

Los diarios Pionero y Opinión de La Costa y los blogs MDA Noticias y La Costa: nada impersonal reflejaron también la histórica jornada, que puso a la localidad del sur del partido de La Costa en la mirada y la voz de todos.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO