viernes, 24 de abril de 2009

Nuevas cámaras de monitoreo en San Clemente y Costa del Este


Desde hace una semana, los accesos de las localidades de San Clemente y Costa del Este cuentan con nuevas cámaras de seguridad que son monitoreadas desde la Sala de Situación que funciona en la planta baja de la Municipalidad.




“Estas nuevas cámaras funcionan por medio del sistema Canopy debido a que con la fibra óptica solamente llegamos hasta la zona de Costa del Este. Ahora llevando adelante el tendido de fibra óptica en el interior de las localidades”, explicó el secretario de Ordenamiento Urbano de la Municipalidad, Roberto Ferreira.
Además, el funcionario adelantó los próximos lugares en los que está prevista la instalación de cámaras de monitoreo. “En la plaza del Tango de Santa Teresita, en la 32 y 5, en la zona céntrica de San Clemente y continuar además en el centro de Santa Teresita”, dijo.

Estos nuevos dispositivos de seguridad se suman a las cámaras que funcionan desde el año pasado en los accesos de Las Toninas, Santa Teresita, Mar del Tuyú, San Bernardo y Mar de Ajó. “El objetivo es que próximamente pongamos en funcionamiento el sistema en los accesos de Lucila del Mar y Nueva Atlantis”, agregó Ferreira.

El secretario de Ordenamiento Urbano destacó el trabajo se lleva adelante desde la Sala de Situación y el esfuerzo diario de la gestión de Juan Pablo de Jesús para “agilizar el nexo con la policía y nuestra coordinación con el 911, para que la respuesta a la emergencia sea aún más rápida. Esa es nuestra actual prioridad”.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO