sábado, 25 de abril de 2009

Controles médicos para todos los chicos en clubes de fútbol



Los jugadores de las categorías inferiores del Club Social, Cultural y Deportivo Mar del Tuyú pasaron por controles médicos gratuitos, por iniciativa del intendente Juan Pablo de Jesús y las autoridades de la Liga de Fútbol de La Costa.




Los controles comenzaron en las distintas instituciones deportivas de La Costa en abril y el jueves el equipo de Salud estuvo en la sede social del club de zona centro, en calle 81 y 2, en donde se realizó la revisación de la 7ª y 6ª categoría de fútbol. El control sirvió para el armado de una exhaustiva ficha médica de más de 60 jugadores, a cargo de la doctora Verónica Vázquez.

El gobierno municipal se encarga de realizar las gestiones para que puedan ser atendidos los chicos que necesiten estudios complementarios, a raíz de la detención de algún tipo de patología.
"Estamos realizando todas aquellas medidas tendientes a la atención primaria de la salud, a la prevención de enfermedades y a la concientización en materia sanitaria, teniendo en cuenta que hoy más de dos mil chicos que hacen fútbol en el partido de La Costa", explicó el intendente Juan Pablo de Jesús.

Esta acción tuvo su prueba piloto durante el año pasado y este año se incorporó al plan de gobierno de las áreas de Salud y Deporte, con el objetivo de que todos los chicos estén revisados antes de comenzar con las actividades deportivas cada año.

Fuente: Club Social Mar del Tuyú

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO