viernes, 27 de marzo de 2009

Juan Pablo De Jesús participó del cierre del Seminario Internacional “Fundamentos y Estrategias de Calidad”


Hoy por la tarde finalizó en el oceanario Mundo Marino de San Clemente el Seminario Internacional “Fundamentos y Estrategias de la Calidad” (FyEC) que se llevó a cabo durante dos días en el marco del programa “Municalidad” organizado por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

El intendente Juan Pablo De Jesús acompañó la jornada de cierre del seminario junto a la coordinadora de la Unidad Ejecutora de Municalidad Silvia Vilanova y al Subsecretario de Asuntos Municipales de la provincia Juan De Jesús. Las autoridades provinciales destacaron el número de asistentes al seminario y al Partido de La Costa por haber ofrecido ser el anfitrión de este evento.
Durante la jornada del jueves se realizaron cuatro actividades donde expertos analizaron diferentes casos y ahondaron en temas específicos en materia de calidad en gestión municipal. Hoy por la tarde finalizó el seminario con las experiencias de cada uno de los municipios participantes y la incorporación de cincuenta comunas más a la segunda fase del programa.

Municalidad es un programa de calidad destinado a todos los municipios de la provincia de Buenos Aires con el objetivo de fortalecer y promover sus capacidades para lograr los más altos estándares internacionales de calidad en la gestión.
La misión del seminario fue analizar, debatir y compartir las problemáticas propias del proceso de implementación de los sistemas de gestión de la calidad en los municipios adheridos, proveyendo estrategias y técnicas que faciliten el mejor desarrollo de las actividades planificadas en el programa.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO