domingo, 29 de marzo de 2009

Comienza Arena Productiva 2009

El martes 31 de marzo a las 9 en las instalaciones del Vivero Cosme Argerich de San Clemente se pondrá en marcha el Programa “Arena Productiva 2009”.


Durante el evento se brindará una charla técnica a cargo de profesionales de la Secretaría General de la Municipalidad y se entregarán semillas con poder germinativo probado de Pro Huerta INTA y de Huertas Bonaerenses. Además se entregará material didáctico para guiar los procedimientos de cultivo y el tratamiento natural de enfermedades (sin plaguicidas) y se fomentará el intercambio de experiencias entre todos los participantes.

El Programa Arena Productiva apunta a impulsar el uso sustentable de nuestra arena, transformándola, junto con la basura orgánica de nuestro hogar en alimentos vegetales libre de contaminantes.

Los 750 horticultores que sembraron sus hortalizas de Primavera-Verano, a partir del próximo 1º de abril podrán acercarse al Palacio Municipal, al Vivero Cosme Argerich de San Clemente o a cualquier Centro Comunitario, a retirar sus semillas para la siembra temprana de otoño.

Para informes adicionales, comunicarse al: TE. (02246) 43-3024 o al E-mail: lacostaproduccion@yahoo.com.ar

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO