miércoles, 21 de noviembre de 2018

El musical "Coco", emoción a sala llena

El espectáculo, que tuvo lugar en el Espacio Multicultural San Bernardo, contó con la participación de cerca de 60 alumnos de los talleres de las distintas sedes del programa municipal Agite. 

Los alumnos de los talleres culturales del programa municipal Agite de San Clemente, Santa Teresita y San Bernardo estrenaron durante el fin de semana la obra “Coco”, un musical basado en la aclamada película de Disney.

Más de 400 personas colmaron las cuatro funciones que tuvieron lugar en el primer piso del Espacio Multicultural de San Bernardo, en otra de las actividades gratuitas que impulsó la Municipalidad de La Costa para el fin de semana largo.

“Estamos felices por lo que lograron los alumnos de las sedes de San Clemente, Santa Teresita y San Bernardo del programa municipal Agite, acompañados por las profesoras de canto, ensamble musical y arte urbano”, manifestó el director de Inclusión Juvenil, Pablo Parra.

“La obra se hizo con mucho amor y trabajo por parte de alumnos costeros que encontraron en los distintos espacios culturales, que brinda la gestión de Juan Pablo (de Jesús), el lugar donde poder realizarse y formarse como persona, en este caso gracias al acceso gratuito a la cultura”, agregó.

El musical contó con la participación de cerca de 60 alumnos de los talleres, que en una puesta en escena de más de 1 hora y media provocaron risas y despertaron emociones en las familias que disfrutaron de un espectáculo de primer nivel.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO