miércoles, 1 de noviembre de 2017

DE JESÚS RECORRIÓ LA OBRA DE EMBELLECIMIENTO EN LA AV. DEL LIBERTADOR Y LA COSTANERA DE MAR DE AJÓ

La remodelación completa ofrecerá playones recreativos y deportivos, la reinstalación de la plaza deportiva con juegos nuevos y la colocación de un logo de acero inoxidable de La Costa.

El intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, recorrió la avanzada obra de embellecimiento integral, llevada adelante por la Municipalidad de La Costa en la Av. Libertador de Mar de Ajó, la que incluye también la remodelación de la Av. Costanera y la construcción de la nueva sede de la Oficina de Turismo de la localidad.

“Ya estamos muy avanzados con lo que va a ser la nueva bajada de Avenida Libertador, que se complementa con todo el Boulevard, que ya está en su parte final. Se entiende todo como una misma obra, que implica una recuperación del espacio público y una recuperación de la vista del mar”, contó De Jesús luego de la supervisión de los trabajos.

Según indicó el jefe comunal, la remodelación de la Av. Costanera y Libertador ofrecerá playones recreativos y deportivos, la reinstalación de la plaza deportiva con juegos nuevos y la colocación de un logo de acero inoxidable de La Costa, de iguales características de los que se encuentran en Santa Teresita y San Bernardo y que se irá colocando en otras localidades.

Respecto a la Oficina de Turismo, el mandatario local precisó que será vidriada en su totalidad y que su techo será forestado para que la estética guarde sintonía con el frente marítimo. “El que venga transitando de sur a norte, va a ver a la oficina de turismo como una continuación del médano. Va a quedar muy moderna y vistosa”, aseguró.

Los trabajos de embellecimiento en la localidad de Mar de Ajó avanzan también sobre la remodelación del Boulevard de la Avenida Libertador. “Se van a poder hacer muchas actividades sin interrumpir el tránsito de la Avenida Costanera, que en verano es una arteria muy importante. Se va a utilizar para muchas actividades y seguramente va a ser un lugar de encuentro para todos los turistas”, resumió el Intendente sobre los beneficios de la puesta en valor del Boulevard.

De acuerdo a la planificación, las obras de la nueva bajada a la playa y la construcción de la moderna sede para la Oficina de Turismo esperan estar finalizadas en las próximas semanas, antes del comienzo de la temporada de verano 2018.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO