martes, 3 de octubre de 2017

VISITA EL TALLER HOGAR "AMOR Y FE" DE MAR DE AJÓ

Juan Pablo de Jesús, jefe comunal de La Costa, entregó un subsidio a la institución, el que será usado para la realización de obras de infraestructura.

El intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, visitó a los jóvenes del Taller Hogar Amor y Fe (THAF) de Mar de Ajó, e hizo entrega de un aporte económico a la institución, que destinará los fondos a la terminación de los sanitarios para personas con discapacidades motrices.

Durante el cálido encuentro, los chicos y las autoridades de la organización pudieron dialogar con el jefe comunal, quien también aprovechó la oportunidad para observar algunas de las actividades que se llevan adelante a través de distintos talleres.

El mandatario local estuvo acompañado en su visita por el secretario de Comunicación y Modernización del Estado, Cristian Cardozo, y por el director de Instituciones Intermedias, Fernando Ruggiero.


El Taller Hogar, Amor y Fe es un espacio destinado a jóvenes y adultos con discapacidad, y tiene por objetivo, desde hace ya 23 años, brindar herramientas y enseñar oficios para que ellos puedan generar un trabajo propio.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO