miércoles, 11 de octubre de 2017

SE INAUGURÓ LA OBRA DE ASFALTADO DE CALLES EN MAR DEL TUYÚ

El intendente Juan Pablo de Jesús encabezó el acto de apertura de la calle 4 de la localidad cabecera de partido, donde también anunció la construcción del 4° natatorio climatizado municipal.


El intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, cortó la cinta argentina que oficializó la inauguración del primer tramo de asfalto en calle 4 de Mar del Tuyú, donde también anunció la construcción del 4° natatorio climatizado municipal.

De Jesús, acompañado por vecinos y por el secretario de Comunicación y Modernización del Estado, Cristian Cardozo, festejó un nuevo avance en el Plan Integral de Asfalto, que en esta instancia finalizó la primera parte de la obra de asfalto que va desde calle 72, en la esquina del Centro de Jubilados La Amistad, hasta calle 79.

“Hace un tiempo prometimos en el Centro de Jubilados que el asfalto iba a estar antes de fin de año, y acá estamos, cumpliendo la palabra” dijo el intendente, acompañado también por su padre Juan de Jesús.

En cuanto al cuarto natatorio que tendrá La Costa, el mandatario local adelantó que la obra comenzará el próximo año y se incorporará a los natatorios que ya funcionan, con gran éxito, en San Clemente, Santa Teresita y Mar de Ajó, brindando clases gratuitas de natación a miles de niños, jóvenes y adultos.


Además, el jefe comunal anticipó que el trabajo de asfalto en la calle 4 de Mar del Tuyú continuará en el recorrido que falta completar -desde la calle 58 hasta la Plaza de la Cultura, en calle 68-. La obra incluye la construcción de cordón cuneta y la cinta asfáltica, a lo largo de otras diez cuadras, las que completan el trayecto que une las dos entradas a Mar del Tuyú.

En un día primaveral, con niños corriendo sobre la calle y vecinos caminando con amplias sonrisas, De Jesús contó, también, que el Plan Integral de Asfalto continúa su marcha con repavimentaciones en San Clemente, la pavimentación -en Santa Teresita- de diagonal 20, desde la Plaza del Tango hasta la Terminal de Micros. Además, en Santa Teresita también se realiza la obra de bacheo.

A su vez, en la zona sur del distrito también se está pavimentando, como en San Bernardo, en los alrededores de la Plaza de la Familia y el Jardín de Infantes N° 908; y en Mar de Ajó, en la terminación de calle Espora y Chascomús, desde Azopardo hasta Avenida Libertador.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO