lunes, 9 de octubre de 2017

DOBLE JORNADA DE OLIMPÍADAS ESCOLARES

En el complejo deportivo de San Clemente se llevó adelante la competencia de ajedrez y la de natación. El intendente De Jesús acompañó a los jóvenes de las 20 escuelas participantes.


El intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, acompañó el desarrollo de la penúltima jornada de Olimpíadas Escolares, que convocó a los jóvenes de las escuelas secundarias de La Costa, en el Polideportivo Municipal de San Clemente, para ponerse a prueba en las disciplinas de Natación y Ajedrez.

Durante su visita, De Jesús destacó la respuesta por parte de los estudiantes a la propuesta municipal que cumple 10 años en esta edición. “Es un programa muy exitoso, que se lo han apropiado los jóvenes, que siempre genera expectativas al comienzo del año y provoca mucha efervescencia en las escuelas”, afirmó.

“Las Olimpíadas Escolares me dan una satisfacción especial, porque son el primer programa deportivo que pusimos en marcha apenas asumí como intendente. Empezó tímidamente y hoy es un claro éxito”, contó el jefe comunal en relación al crecimiento que logró la propuesta en todas las escuelas.

“Todo lo virtuoso que tiene nuestra juventud se hace presente en las Olimpíadas Escolares”, consideró el mandatario local y agregó que se trata de un programa que “apuesta a la inclusión y a la igualdad de oportunidades en la cultura y el deporte”.

La 10ª edición de Olimpíadas Escolares culminará el 25 de noviembre en Mar de Ajó cuando llegue la final de la competencia, que en este último encuentro propondrá competir en relación a los conocimientos en cultura general de los jóvenes.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO