miércoles, 18 de octubre de 2017

MÁS DE MIL ESTUDIANTES PARTICIPARON EN LAS JORNADAS TURÍSTICAS PROVINCIALES ESCOLARES

El intendente Juan Pablo de Jesús visitó la exposición “Roberto Fontanarrosa”, la que tuvo lugar en el Espacio Multicultural de Mar de Ajó.


Alumnos de escuelas del Partido de La Costa y toda la región participaron de la 15ª edición de las Jornadas Turísticas Provinciales Escolares “Roberto Fontanarrosa”, una muestra sobre turismo, donde los chicos expusieron sobre diferentes ciudades que les fueron asignadas.

El intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, visitó el evento acompañado del secretario de Comunicación y Modernización del Estado, Cristian Cardozo, y recorrieron los distintos stands de la muestra que tuvo lugar en el Espacio Multicultural de Mar de Ajó.

“Nuestros chicos nos demuestran cada día el potencial que tienen, sus ganas de aprender y el conocimiento que tienen sobre nuestro país. Han investigado y nos han enseñado sobre distintos sitios históricos, culturales y turísticos de la Argentina”, señaló Cardozo.

“Estos pequeños serán hombres y mujeres que aprenderán a ser promotores de la inmensa cantidad de bondades que tiene nuestro país. Cuando uno más conoce sobre Argentina, más la quiere, lo transmite, y esa sensación contagian estos alumnos”, agregó el funcionario.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO