jueves, 20 de julio de 2017

LA MUNICIPALIDAD DE LA COSTA ASFALTA CALLES EN VILLA CLELIA

Nuestro objetivo es llegar con este Plan Integral de Asfalto a todas las localidades”, manifestó Cristian Cardozo, secretario municipal de Modernización del Estado, en compañía del intendente De Jesús.


En el marco de una recorrida por obras que ejecuta la Municipalidad de La Costa, el intendente Juan Pablo de Jesús supervisó el avance del Plan Integral de Asfalto planificado para este año, que entre otras localidades se centra en arterias claves para la circulación en el barrio de Villa Clelia, en la localidad de Mar de Ajó.

En este sentido, el trabajo del equipo de Servicios Públicos de la Municipalidad se ubica sobre las calles Estanislao del Campo y Espora con la construcción de cordón cuneta y bocacalles, previo al asfaltado, a pocos metros del Centro de Diagnóstico y el Hogar de residencia de ancianos de la ACUNHO (Asociación Cooperadora de la Unidad Hospitalaria de Mar de Ajó); a la vez, trabaja en distintas localidades con mejoras a las calles más afectadas por las intensas lluvias.

El secretario de Comunicación y Modernización del Estado, Cristian Cardozo, también fue parte de la recorrida y, en diálogo con los medios, explicó: “Hay calles que son claves para el progreso de cada zona y de cada barrio, y son las que están incluidas en esta etapa del Plan Integral de Asfalto”.

“Se trata de un trabajo constante que ya venimos llevando adelante hace tiempo desde la gestión de gobierno. Hay que entender el Partido de La Costa es muy amplio, con sus 96 kilómetros de extensión, pero que nuestro objetivo es llegar con este Plan Integral de Asfalto a todas las localidades”, manifestó Cardozo.

Además, en San Clemente continúan desarrollándose los trabajos en la Avenida III y en Mar del Tuyú se realiza el asfaltado de la calle 4 desde la 79 hasta la 68 y la pavimentación de la calle 58 desde el ingreso por la Ruta 11 hasta la calle 8, lo mismo que ocurrirá con la calle 79 desde la Avenida Costanera hasta la calle 8. Los trabajos se extenderán también a la calle 2.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO