lunes, 24 de julio de 2017

MULTITUDINARIA FIESTA DEL ALFAJOR COSTERO

La tercera edición se realizó en el Espacio Multicultural de Mar de Ajó. Durante los tres días, unas 10.000 personas recorrieron los stands del distrito alfajorero, los puestos de la feria de emprendedores y disfrutaron de los espectáculos organizados por la Municipalidad de La Costa.



La 3ª Fiesta del Alfajor Costero se llevó a cabo con singular éxito, al cabo de las tres jornadas que se desarrollaron en el moderno Espacio Multicultural de Mar de Ajó, bajo la organización de la Municipalidad de La Costa y el apoyo de las empresas locales que forman parte del distrito alfajorero.


“Estamos muy contentos porque la fiesta va creciendo año a año, es una muestra excelente de todo lo bueno que se puede hacer cuando trabajamos unidos desde los distintos sectores: los empresarios locales, las instituciones, los vecinos, la municipalidad”, indicó el intendente Juan Pablo de Jesús, al tiempo que remarcó: “Nos halaga que todo este esfuerzo se vea recompensado con las miles de personas que se acercaron al Espacio Multicultural, que de esta manera volvió a ser sede de otro evento.

La realización, en donde ocho empresas alfajoreras expusieron sus principales y más sabrosas opciones artesanales, mezcló además atractivos espectáculos artísticos con degustaciones y charlas de variadas e interesantes temáticas. Además, en cada una de las tardes, el “plato fuerte” resultó el corte de los alfajores gigante (uno “blanco” y otro “negro”), el cual fue compartido con los visitantes de la feria.

Acompañado por el secretario de Comunicación y Modernización de la Municipalidad, Cristian Cardozo, De Jesús destacó también “la gran cantidad de turistas que se acercaron al evento. Notamos que esta propuesta ya trasciende las fronteras del Partido de La Costa”. La edición 2016, que se había realizado en Santa Teresita, ya había sido un éxito al convocar más de 4.000 visitantes. En esta oportunidad, las características de la sede y el crecimiento del evento llevaron a multiplicar esa cifra hasta más de 10.000 personas.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO