jueves, 26 de enero de 2017

LA COSTA CORRE LLEGA A COSTA DEL ESTE CON EL CIERRE DEL GRUPO LOS BONNITOS

La cuarta fecha de La Costa Corre se largará a las 18.00 horas desde calle Las Camelias y Avenida 2. Habrá premios en efectivo para los primeros cinco puestos de la tabla general.

Luego del exitoso paso por Santa Teresita, Mar de Ajó y San Bernardo, con más de 4.000 participantes en las tres competencias, el viernes 27 se disputará -en Costa del Este- la cuarta fecha de La Costa Corre con el cierre musical de Los Bonnitos.

El circuito de maratones de verano, que es organizado por la Municipalidad de La Costa y forma parte de la agenda de propuestas para esta temporada, desarrolla este año una serie de novedades.

La cuarta fecha de La Costa Corre se largará a las 18.00 horas desde calle Las Camelias y Avenida 2. El circuito prevé un recorrido de 10 kilómetros en la instancia competitiva, de 4 kilómetros la familiar, y de 1 kilómetro la infantil (hasta 12 años).

La inscripción gratuita se podrá realizar en el sitio de largada, el mismo día de la competencia, desde las 12.00 y se extenderá hasta las 17.30 horas.

Habrá premios en efectivo para los primeros cinco puestos de la tabla general, trofeos para los primeros puestos y medallas para todos los participantes.

El cierre musical de la jornada deportiva estará a cargo de Los Bonnitos, previsto para alrededor de las 19.00 horas, con el increíble entorno natural que caracteriza a la localidad del millón de pinos.


El circuito de maratones La Costa Corre tendrá continuidad el 3 de febrero en San Clemente con la maratón y la banda Estelares le pondrá música a la primera jornada del segundo mes del año.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO