miércoles, 25 de enero de 2017

DE JESÚS VISITÓ OBRAS QUE LA MUNICIPALIDAD REALIZA EN LOS ESTABLECIMIENTOS EDUCATIVOS

La Costa lleva adelante tareas en instituciones de Mar del Tuyú, San Clemente, Mar de Ajó y La Lucila del Mar. El objetivo es incrementar la matrícula y sumar confort en las aulas.



El intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, recorrió la obra de ampliación de la Escuela Nº 6 de Mar del Tuyú, donde -entre otras refacciones- se trabaja intensamente en la construcción de un aula para mejorar el confort de los alumnos y docentes.

En su recorrida el jefe comunal expresó: "Estamos llevando adelante una ampliación de aulas en varios establecimientos educativos para ampliar la matrícula y mejorar el confort en las escuelas y jardines de infantes del distrito".

El jefe comunal adelantó además que "aparte de esta nueva aula para la Escuela N° 6 de Mar del Tuyú, también hemos donado un terreno a la provincia de Buenos Aires para levantar una nueva escuela primaria en esta localidad”, contó De Jesús sobre el terreno lindero al nuevo Jardín de Infantes que se está terminando de construir en calle 54 y 13.

También hizo referencia a las tareas encaradas en la Escuela de Bellas Artes. “En San Clemente estamos haciendo una ampliación y remodelación general de la Escuela de Bellas Artes. Ya terminamos los dos salones en la planta baja y se están finalizando los cuatro salones de la planta superior”, contó.

En el plan de obras para establecimiento educativos están incluidas la construcción de aulas nuevas en la Escuela Secundaria N° 13 de Mar del Tuyú, en el Jardín de Infantes N° 912 y en la Escuela Primaria N° 5, ambos de Santa Teresita.

En cuanto a las refacciones y mejoras edilicias, se están llevando a cabo en la Escuela Primaria Nº 1 (San Clemente), Escuela Técnica Nº 2 (Mar de Ajó), Escuela Primaria Nº 14 (Lucila del Mar), y los jardines de infantes Nº 901 (San Clemente) y Nº 917 (San Clemente). Así, se toma ventaja del receso escolar para acondicionar cada establecimiento previo al inicio del ciclo lectivo 2017.

Durante su recorrida, además, Juan Pablo de Jesús mantuvo contacto con alumnos y docentes de la Escuela Abierta de Verano que funciona en la institución de Mar del Tuyú, acompañado por el secretario de Comunicación y Modernización, Cristian Cardozo; la presidenta del Consejo Escolar, Marina Snopik; y el secretario del Consejo Escolar, Damián Roverano.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO